Todo lo andado…

Hace mucho que no escribo en el blog, ya me disculpareis. Mi vida ha estado centrada en ir cerrando proyectos, en descansar y no hacer excesos con las nuevas tecnologías por una tendinitis en el brazo que no termina de curarse y por el emprendimiento de formaciones nuevas e interesantes para ser vividas!!!

Por un lado, estoy ya terminando mi tesina de máster de DMT eligiendo el tema del sobreesfuerzo en el cumplimiento de metas y objetivos personales. Un tema que parte de mi interés por mi experiencia personal.

Terminar el máster de DMT está cada día más cerca!!!

Por otro lado, he podido realizar con mi amiga Filipa un curso de Observación y análisis de movimiento de Laban-Barternieff en junio de este año en Berlin!!! Me ha gustado tanto que voy a seguir participando de formaciones del instituto de Eurolab!!!

En noviembre, volveremos a coger con Filipa el avión! En esta ocasión, rumbo New York city para hacer otro curso de Analisis de Movimiento de Laban.

Y en julio de este año, empecé, también con Filipa, el módulo 1 de la formación de Analista de Kestenberg Movement Profile con el Centro de KMP de New York. Estoy realmente emocionada haciendo esta formación y viviendo este momento de aprendizaje!!! Mi idea es hacer la formación completa de KMP dado que soy una enamorada de este método.

Cómo podéis ver.. poco tiempo para escribir y mucha necesidad de dejar descansar el brazo por el uso excesivo de ordenador.. entre otras cosas!!!

Os seguiré contando.. hasta entonces, bailaré la vida!!! Compartiré proyectos y experiencias inolvidables con mi querida Filipa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s